Toronto Raptors

DeMar DeRozan: “En Toronto estoy como en casa”

el

DeMar DeRozan de Toronto Raptors

DeMar DeRozan, uno de los jugadores más importantes de Toronto Raptors a pesar de terminar contrato este verano y ser uno de los jugadores que seguramente tendrán más mercado por el buen rendimiento que ha tenido la presente temporada, ha declarado que “en Toronto estoy como en casa”, algo que seguramente será fundamental para tomar una decisión sobre el futuro.

“Estoy convencido de que Canadá será siempre mi hogar”, dijo el jugador en una entrevista realizada por ESPN Radio. “Nunca pienso de otra manera la menos que sea traído a mí, pero la gente siempre dice cosas que no son sobre mi futuro”, añadió.

Asimismo, en este dialogo confesó sentirse orgulloso de jugar en Toronto Raptors: “Mi mayor meta era llegar a este equipo al punto en el que estoy ahora. Y creo que he sido bueno en eso por lo que los resultados hablan por sí solos”.

Actualmente DeRozan promedia 23.4 puntos por juego mientras los Raptors entraron al descanso del Juego de Estrellas en el segundo lugar de la Conferencia Este, a sólo tres juegos detrás de Cleveland Cavaliers con un 35-17 y que seguramente los llevará a estar al final de la temporada regular en los primeros lugares para clasificar a las Finales.

Kyle Lowry, uno de sus compañeros y con quien comparte escenario en el All-Star Game, admitió que a pesar de convertirse en agente libre la próxima temporada, “lo mejor que puede hacer y lo mismo que yo hice en la agencia libre es, sentarse y escuchar propuestas. Sin embargo, no le voy a dar ningún consejo y tampoco le diré a donde tiene que ir, porque como amigo, la amistad está antes que el baloncesto”.

Fuentes de ESPN.com aseguraron que los Raptors han estado evaluando sus opciones de negocio antes de la fecha límite del 18 febrero, buscando mejorar la posición de alero y con el fin de realizar una transferencia que ‘rompa’ el mercado.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU