NBA

DeMar DeRozan: “El traspaso de Rudy Gay nos benefició a ambos”

el

DeMar DeRozan y Rudy Gay./ Getty Images

Algo fallaba el tiempo que Rudy Gay fue jugador de Toronto Raptors. El conjunto canadiense levantó considerablemente el vuelo tras la marcha del alero y DeMar DeRozan tomó el mando de un equipo necesitado de un líder. Dicho de otro modo, el traspaso de Gay a Sacramento Kings benefició a Toronto claramente, aunque para DeRozan fue algo positivo también para él.

“El traspaso fue algo bueno para los dos. Siempre odiamos ver a nuestros amigos más cercanos ser traspasados, pero creo que Rudy Gay va a ayudar mucho a Sacramento Kings, al tiempo que nosotros también nos movemos en la dirección adecuada. Fue algo positivo para todo el mundo. Sé que él está feliz con esta nueva etapa en su carrera y me alegro mucho por él”, explicó DeRozan al Boston Globe. “El tiempo que estuvimos juntos aprendí mucho de él. Siempre me estaba dando consejos y cuando le traspasaron me dijo que era mi momento y que debía tomar el control. Significó mucho para mí viniendo de alguien como él”.

DeRozan, de 24 años, está promediando 22.8 puntos, 4.4 rebotes, 3.9 asistencias y 1.1 robos en 38.4 minutos por partido esta temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU