NBA

DeMar DeRozan: “Entrar en playoffs es algo grande para Canadá”

el

DeMar DeRozan./ Getty Images

La temporada de Toronto Raptors está siendo para tener muy en cuenta. El conjunto canadiense es uno de los equipos revelación de esta campaña y está cada vez más cerca de asegurarse su presencia en los Playoffs de 2014, que sería la primera vez en seis años que entran en la lucha final por el anillo. Algo que sería muy importante para todo Canadá, según su estrella DeMar DeRozan.

“No se trata sólo de la franquicia. Es algo que tiene que ver con toda la ciudad de Toronto y el país de Canadá. He estado aquí durante cinco años, viendo lo apasionados que son los fans, y me doy cuenta de que sería algo grande. Nos alimentamos de eso, especialmente cuando jugamos en casa y sentimos la energía que nos trasmiten”, explicó DeRozan a RealGM. “Ha sido un camino muy largo hasta llegar donde estamos y no podemos dejar escapar los playoffs. Queremos llegar hasta ahí y hacernos un nombre por nosotros mismos. Nuestro objetivo no es sólo clasificarnos y jugar cuatro partidos más esta temporada”.

Toronto marcha actualmente con un balance de victorias y derrotas de 40-31, que sitúa a los Raptors en el primer puesto de la División Atlántico y el tercer puesto de la Conferencia Este.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU