NBA

DeMar DeRozan: “La lesión me hará más fuerte mentalmente”

el

DeMar DeRozan./ Getty Images

La baja indefinida por una lesión en la ingle de DeMar DeRozan ha supuesto un imprevisto un tanto complicado para Toronto Raptors. Sin embargo el equipo sigue respondiendo y el jugador se muestra confiando con un retorno a las canchas “más fuerte mentalmente que antes”. DeRozan se ha perdido sólo 11 partidos en sus cinco años de carrera en la NBA, por lo que no está acostumbrado a esta situación.

“Estoy tratando de guardar reposo. Paso el día en eso sofá viendo partidos de baloncesto o jugando videojuegos. Sólo trato de mantenerme sano”, comentó el jugador en una entrevista concedida a National Post. “Creo que esto me va a ayudar a ser más fuerte mentalmente, sobre todo porque me estoy convirtiendo en un estudioso del juego. Estoy viendo el baloncesto de otra forma y entendiéndolo como antes no lo hacía”.

DeRozan, de 24 años, sólo se ha perdido 11 partidos en sus seis temporadas en la NBA. Esta temporada 19.4 puntos, 4.2 rebotes, 2.6 asistencias y 1.4 robos en 33.6 minutos por partido durante esta campaña.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU