Toronto Raptors

DeMar DeRozan le hace un guiño a Toronto

el

DeMar DeRozan

La eliminación de DeMar DeRozan  con Toronto Raptors en las semifinales de la Conferencia Este dejaron como consecuencia que el jugador fuera declarado como uno de los más importantes del equipo canadiense y desde ya se comience a hablar de una posible renovación con esta franquicia, pese a que hay otras interesadas en él, como Los Angeles Lakers, equipo que estaría dispuesto a contratarlo por un valor muy superior al que hoy recibe.

Cabe anotar que DeRozan declinó el player option por 9.5 millones de dólares y será agente libre a partir del primero de julio, fecha en la cual comenzará a escuchar diferentes ofertas de cara a mejorar ostensiblemente sus ingresos, aunque esto podría suceder en el mismo equipo de darse una mejor oferta, ya como lo ha expresado en el último tiempo.

DeMar DeRozan podría darle la espalda a la oferta de Los Angeles Lakers

“No pienso que haya una opción mejor a priori. Mi pensamiento está aquí, no lo he dejado de sentir ni cuando han venido mal dadas y no éramos un buen equipo. Entonces dije que quería formar parte del proyecto que llevara a esta franquicia justo a donde estamos llegando ahora. Y no quiero que eso cambie ahora que hemos empezado a ganar”, declaró el jugador que tiene como principal oferta para dejar a este conjunto la posibilidad de llegar a Los Ángeles.

Finalmente, manifestó que “crecí en Los Angeles, ahí está mi hogar, pero solo pienso en lo que hemos logrado en este equipo y en lo que tenemos que conseguir en el futuro. Llevo mucho tiempo diciéndolo, me llena de orgullo llevar la camiseta de los Raptors. Cuando la gente lo cuestiona o dice que quién querría venir aquí a jugar… eso me motiva: pensar hasta dónde podemos ser capaces de llegar”.

Faltará ver si los Lakers le ofrecen un contrato real, aunque en  los Raptors podría quedarse con un acuerdo cercano a las cinco temporadas por unos 145 millones de dólares, una cifra que le beneficiaría de manera significativa para su vida.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU