Toronto Raptors

DeMar DeRozan muestra lealtad hacia Toronto Raptors

el

DeMar DeRozan Toronto Raptors

Brooklyn Nets tendrá un espacio en el límite salarial de cerca de 40 millones de dólares este verano. Por eso salieron al mercado buscando a uno de sus objetivos principales, DeMar DeRozan, jugador de Toronto Raptors. En el duelo  que disputó el guardia en el Barclays Center, logró 15 puntos, 5 asistencias, 4 rebotes y dos robos. DeRozan será agente libre al final de esta temporada y su ficha costaría unos 10 millones de dólares. Sin embargo, eso no significa que vaya a cambiar de rumbo, una fuente cercana al basquetbolista le dijo al Post lo siguiente:

“No les puedo asegurar que él terminará quedándose o yéndose. Bien sea a Brooklyn o cualquier otro lugar. Solo él puede responder eso. Sin embargo, ha sido tratado tan bien en Toronto que es algo que vale mucho más que cualquier otra cosa, es demostrar lealtad”.

Hace poco el mismo jugador demostró su lado más humano al compadecerse de Philadelphia 76ers:

“Esa transición es difícil, y con esa cantidad de partidos, aún más. En la universidad o el instituto podrías ir 22-1 y ahí termina tu temporada. Es muy distinto cuando vas con peores números y aún te quedan otros 60 partidos por jugar. No puedo imaginar su estado mental, es muy complicado salir a la cancha pensando en que te podrías encontrar con otra derrota. No me puedo imaginar estar como ellos debe ser un momento demasiado difícil. Yo tuve un par de años en los que era muy normal y que era casi una costumbre que perdiéramos y te digo algo con toda sinceridad, eso es algo muy duro.”, expresó el escolta del conjunto canadiense en declaraciones recogidas por el Toronto Star.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU