Brooklyn Nets

DeMar DeRozan lidera a Toronto Raptors a la victoria

el

DeMar DeRozan de Toronto Raptors

Toronto Raptors hicieron respetar su casa y derrotaron 104-99 a Brooklyn Nets en un partido que pese a liderarlo la mayoría del tiempo, no fue tan sencillo como ellos se lo esperaban por cuenta de algunos errores en el segundo periodo que les hizo complicar el marcador en el Air Canadá Centre de Toronto frente a todos sus espectadores.

Si bien el juego comenzó con una ventaja para el local 28-23, como se decía, el equipo de Brooklyn lo reversó con un 35-14, que se complementó en la segunda mitad 36-22 a favor de los Raptors y en el último periodo se consolidó con un 26-19 que amplió el balance del equipo canadiense a 42 triunfos y 20 derrotas a dos de Cleveland Cavaliers que son los líderes de la Conferencia Este.

De hecho, DeMar DeRozan fue el jugador más importante de Toronto anotando 25 puntos con una efectividad del 44.4% anotando ocho de 18 intentos que tuvo en un poco más de 37 minutos jugados. Kyle Lowry aportó 23 unidades, 4 rebotes y 9 asistencias, aunque su porcentaje anotador fue menor del 43%. Finalmente, Patrick Patterson y Terrence Ross colaboraron con 11 puntos cada uno.

Sin embargo, el protagonista de la noche fue Brook Lopez con 35 puntos y 5 rebotes con una efectividad del 76.5% anotando 13 de los 17 intentos que tuvo en la noche, aunque esto poco sirvió para conseguir un mejor resultado. Otros jugador que aportó su ofensiva fue Thaddeus Young que anotó 14 puntos y Bojan Bogdanovic con 12 puntos y 5 rebotes.

Este resultado deja a Brooklyn Nets en el fondo de la Conferencia con un balance más que negativo de 18 triunfos y 46 derrotas, 24 caídas en condición de visitante que pese a los intentos por cambiar las cosas de la franquicia, sigue cayendo estrepitosamente y ya ajusta seis derrotas en los últimos diez partidos.

Luego de este triunfo, algo que le cayó de perlas para Toronto por su derrota ante Houston Rockets, tendrá un interesante duelo ante Atlanta Hawks este jueves 10 de marzo a las 7:30 p.m. (hora local), mientras que el equipo de la Gran Manzana se enfrentará a Philadelphia 76ers el viernes 11 de marzo a las 7:00 p.m. (hora local)

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU