Chicago Bulls

DeMar DeRozan, el nuevo Michael Jordan de la NBA

el

Michael Jordan

Toronto Raptors tiene grandes esperanzas esta temporada gracias a la espectacular labor que está desarrollando DeMar DeRozan. El escolta de 27 años vive un gran momento, al punto que alcanzó una marca que en treinta años solo una persona pudo alcanzar, Michael Jordan.

Se trata nada más y nada menos que anotar 30 puntos o más en los primeros cinco partidos de la temporada. Toda una hazaña que antes de él solamente realizó el gran Jordan, el mejor jugador de todos los tiempos de la NBA, razón por la cual las comparaciones no se hicieron esperar.

Michael Jordan, el hombre que todos quieren superar

DeRozan anotó puntos en su quinto partido de la temporada, disputado entre Toronto y Miami Heat. En este encuentro anotó en la victoria de los canadienses 87-96, resultado que a la postre quedó en un segundo plano por la marca obtenida por este jugador. De esta manera tiene un promedio de anotaciones de 35.8 puntos por noche, una cifra impresionante, al menos hasta ahora, la más alta de su carrera.

“Sí, eso tiene mucho que ver con mi nivel de juego”, dijo el escolta sobre los comentarios de la posición 46 que Sports Illustrated le dio en la lista de los 100 mejores jugadores de la NBA esta temporada, de la que se especula, la publicación se equivocó, porque algunos de los que calificó por debajo de su rendimiento actual consideran que este ranking no se hizo de forma equilibrada, pese a que las estadísticas fueron las que marcaron la ubicación de los jugadores.

Con esto, DeRozan se catapulta como uno de los referentes de cara al premio de MVP de la temporada regular de la liga. Sin embargo, no lo tendrá fácil, porque este año la competencia por el galardón se antoja complicada, más aún teniendo a figuras tan relevantes como Stephen Curry, LeBron James, Carmelo Anthony, Kyrie Irving, entre muchos más, todos con un gran inicio.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU