Cleveland Cavaliers

DeMar DeRozan ofrece 100 dólares a quien detenga a LeBron James

el

En la serie de playoffs de la conferencia Este entre Toronto Raptors y Cleveland Cavaliers, los de Ohio ya han tomado una ventaja considerable al ganar los dos primeros enfrentamientos en los que LeBron James ha sido una pesadilla para los canadienses que no han podido detenerlo.

Han sido distintas las variables defensivas para intentar detener a LeBron en sus entradas al aro que se hacen con gran fortaleza y explosividad por parte del alero de los Cavaliers que sigue demostrando un buen estado físico tras 14 años compitiendo al más alto nivel en la NBA. Serge Ibaka, DeMar DeRozan, DeMarre Carroll han intentado hacerle barrera pero no han podido, incluso en el dos contra uno, todo siguió igual.

El escolta del equipo canadiense, DeMar DeRozan ha sido cuestionado en la rueda de prensa luego del segundo partido en el Quicken Loans Arena y propuso algo a los presentes. “Le daré 100 dólares a quien encuentre a alguien que pueda detener a LeBron en estos momentos“, respondió el jugador de 27 años.

Con unos buenos números en el segundo partido donde consiguió 39 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, LeBron James parece imparable en la conferencia Este. No lo pudieron hacer los integrantes de Indiana Pacers que lo sufrieron en los cuatro enfrentamientos que duró la serie y ahora son los Raptors.

‘King James’ se convirtió en el segundo mayor anotador durante los playoffs en la historia de la NBA al superar a Kareem Abdul-Jabbar y solo tiene al frente a Michael Jordan. Será cuestión de partidos para que el rey tome el lugar de su ídolo en el registro de más puntos en eliminatorias.

A la dificultad de detener a LeBron con sus mejores jugadores en cancha para los de Toronto se puede sumar otro problema. Kyle Lowry sufrió un esguince de tobillo al sufrir un percance con su compañero Normam Powell en el segundo partido y no participó de la práctica de la franquicia y es duda para el primer duelo en Canadá.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU