Toronto Raptors

DeMar DeRozan pide refuerzos para Toronto Raptors

el

DeMar DeRozan

A estas alturas de la temporada es común ver que los equipos que iniciaron con más poderío la campaña, empiezan a perder la regularidad, perdiendo más partidos de los esperados. Tal es el caso de Cleveland Cavaliers, equipo que tuvo un inicio del año para el olvido.

Sin embargo, parece ser que los Cavs no son los únicos a los que la acumulación de cansancio les está pasando la cuenta de cobro. El caso más reciente es el de Toronto Raptors, que de la mano de su principal estrella, DeMar DeRozan, decidió pedir ayuda. Sin duda es uno de los equipos más destacados y con grandes figuras. A pesar de esto, en los últimos 22 partidos, apenas han ganado 10, acumulando 12 derrotas.

DeMar DeRozan emula lo hecho por LeBron James

Esta situación es preocupante, más aún cuando en el calendario reciente han enfrentado a equipos que por posición en la tabla y figuras, deberían ser rivales fáciles. Pese a esto, perdieron contra franquicias como Minnesota Timberwolves, Phoenix Suns y Orlando Magic.

Muchas pueden ser las causas de esta situación, como el cansancio, o las lesiones de Patrick Patterson y DeMar DeRozan. Este último decidió hablar a la prensa acerca de estos resultados, y aseguró que el equipo sigue teniendo grandes aspiraciones, aunque para cumplirlas, deben primero buscar ayuda.

Al respecto, el escolta de 27 años afirmó: “La ayuda es una palabra genial para cualquier equipo. Cualquiera necesita ayuda en nuestra situación. Nos haría un equipo mejor”.

Pese a esto, no fue claro acerca de qué tipo de ayuda es la que busca para su equipo. Puede ser mejor entrenamiento, descanso, o un fichaje antes de que termine el mercado de pases el próximo 23 de febrero.

Kyle Lowry, compañero en los Raptors, cree que todo es cuestión de acumulación de cansancio hacia las dos máximas estrellas del equipo: “Creo que DeMar y yo estamos jugando demasiado”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU