Los Angeles Lakers

DeMar DeRozan tiene un pie en Los Angeles Lakers

el

DeMar DeRozan de Toronto Raptors

La necesidad de hacer olvidar rápidamente los problemas vividos esta Regular Season que los dejó en el último lugar de la Conferencia Oeste en Los Angeles Lakers, pese a la gran asistencia de público que tuvieron durante toda la campaña, gracias al anuncio del retiro de Kobe Bryant, ha hecho que se comience a hablar de nombres que podrían reforzar al equipo para la siguiente temporada, buscando fortalecer posiciones en la que evidenció falencias y problemas durante todo el tiempo.

Según dio a conocer Stephen A. Smith de ESPN, la estrella de Toronto RaptorsDeMar DeRozan, estaría jugando sus últimos partidos como jugador del equipo canadiense en estos Playoffs, ya que luego de haber jugado durante los siete años de su carrera en la  NBA, podría abandonar la franquicia para irse más hacia el Oeste y llegar al equipo angelino que necesita urgentemente refuerzos que le ayuden a volver a protagonizar la liga y retornar a los primeros puestos de la clasificación.

DeMar DeRozan tendría sus días contados en Toronto Raptors

De hecho, se habla de que el jugador firmará con Los Angeles Lakers en cuanto termine la temporada, sabiendo que será agente libre sin restricciones en cuanto termine su participación y podrá negociar con el equipo que desee, algo que en definitiva atrae a todas las personas que están vinculadas con este negocio.

Según se pudo conocer, los Lakers podrían ofrecerle un contrato que rondaría los 24 millones de dólares al año, mientras en los Raptors ha estado cobrando menos de 10 millones por temporada, un aumento significativo que le permitiría mejorar sus ingresos económicos.

La razón por la que el equipo oro y púrpura habría de tomar esta opción es que el jugador de 26 años ha firmado la mejor temporada desde que llegó a la NBA y este curso ha jugado el All-Star Game por segunda vez, un reconocimiento que es difícil de conseguir. Ahora, si se habla de números, en este curso han sido muy altos, ya que ronda los 23.5 puntos, 4 rebotes, 4.5 asistencias y 1 robo de balón en 36 minutos de media por juego.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU