Fichajes NBA

DeMar DeRozan es fiel a Toronto Raptors y renueva contrato

el

DeMar DeRozan / Getty Images

DeMar DeRozan seguirá cinco años más en Toronto Raptors. El escolta se comprometió con la franquicia canadiense a razón de 139 millones de dólares durante el periodo de tiempo que comprende su nuevo contrato y cumplió el sueño de los fans de The North, pues ya había comentado hace tiempo que no tenía intención de negociar con ningún otro equipo de la NBA.

Pese a la oferta en firme de Los Angeles Lakers, equipo de la ciudad natal de DeMar DeRozan, el escolta decidió quedarse en la que ha sido su casa desde que llegó a la NBA en 2009, donde ha declarado en múltiples ocasiones estar encantado y donde quiere hacer grandes cosas de cara al futuro. De momento, con Toronto Raptors firma ya dos presencia en el All-Star Game y un viaje hasta las Finales de la Conferencia Este en 2016.

DeMar DeRozan, pieza clave del éxito canadiense

La figura de DeMar DeRozan es vital en la estructura de Toronto Raptors. El escolta de Compton es una de las dos máximas estrellas del equipo junto a Kyle Lowry y juntos forman un tántem perfecto, que tan buenos resultados ha dado al conjunto del We The North. Su renovación implica la no ruptura de un núcleo que ha funcionado a las mil maravillas durante la temporada que ha terminado recientemente y al que habría que sumar al pívot Bismack Biyombo, que también salió al mercado de agentes libres, aunque igualmente mostró su interés de continua en la franquicia canadiense.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU