Toronto Raptors

DeMar DeRozan se niega a hablar de su futuro

el

DeMar DeRozan de Toronto Raptors

El presente de DeMar DeRozan junto a la franquicia de Toronto Raptors ha hecho que el jugador sea pretendido para varios equipos de cara a la siguiente temporada, algo que en definitiva puede afectar su rendimiento actual y que haría que se desconcentre en el peor momento donde se juegan su paso a la final del Este, aunque esto ha sido desmentido por el jugador, quien ha indicado que solo piensa en lo que está viviendo y que esperará al final de la campaña para pensar en el futuro.

De hecho, todo parece indicar que el escolta rechazará su player option por valor de diez millones de dólares y se convertirá en Agentes libre, uno de los más deseados del próximo verano. Pese a tratarse de una de las decisiones más importantes de su carrera, DeRozan ha dicho que está tranquilo y afirmó que no comenzará a pensar seriamente en ello hasta concluir su participación.

DeMar DeRozan quiere estar 100% concentrado en estos Playoffs sin pensar en lo que venga

“Siento que no tengo nada de qué preocuparme”, puntualizó el jugador en una entrevista para The Vertical. “Estoy afrontando las cosas día a día y no pienso en lo que pueda ocurrir este verano. Ahora mismo solo tengo en mente el próximo partido y la manera de conseguir ganarlo”, añadió.

Cabe anotar que los promedios de DeRozan son 17.7 puntos con una efectividad del 33.3% en tiros de campo y del 16.8% en triples en los Playoffs, aunque sus números en la regular season fueron mejores y llegaron a ser de 23.5 puntos por encuentro y un acierto del 44.6% en tiros de campo y del 34% en triples.

Pese a esto, el único equipo que aparentemente ha mostrado su interés por él han sido Los Ángeles Lakers, quienes necesitan encontrar un equilibrio en sus líneas y contratar a varios jugadores que les permitan volver a los primeros puestos con una renovación completa, incluyendo a su entrenador. No obstante, a principios de año el jugador sugirió que su primera opción es la de renovar con los Raptors y prolongar su estancia en la ciudad canadiense, aunque ya veremos qué sucede en el futuro próximo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU