Miami Heat

DeMar DeRozan y Toronto Raptors hunden a Miami Heat

el

DeMar DeRozan contra Miami Heat

El Air Canada Center de Toronto fue testigo de la victoria de Toronto Raptors frente a Miami Heat (101-81) en un partido que tuvo como figura a DeMar DeRozan que anotó 33 puntos, 4 asistencias y 6 rebotes, haciendo respetar su casa y la marca que tienen en esta temporada que es de 28 victorias y 15 derrotas.

Otros jugadores que fueron vitales para esta victoria fueron: Kyle Lowry con 15 anotaciones, 6 asistencias y 4 rebotes; y Terrence Ross con 13 puntos, siendo fundamentales para la ofensiva del quinteto local que tiene una buena estadística en su casa de 13 victorias y 6 derrotas.

Miami Heat completó cuatro partidos perdidos al hilo y ocho en los últimos 10 juegos, algo que denota una fuerte baja ofensiva y de resultados para un conjunto que aspira a ser protagonista de las finales, pero que si no mejora sus errores en defensa, seguirá cayendo en casa y por fuera, hasta quedarse al final de la temporada regular por fuera de los Playoffs.

El equipo de Miami tiene actualmente una marca de 23-21, con una marca por fuera de 8-12, que muestra su punto débil cuando salen de su estadio, algo que se ha definitivamente han  aprovechado sus rivales. Sin importar que Chris Bosh o Dwyane Wade anoten un promedio por partido de 23 puntos, si otros jugadores que deberían ayudar en la ofensiva no mejoran su nivel, será complicado que se vuelva a ganar, más con un nivel tan alto como el que hay actualmente en la liga.

El próximo juego de Miami Heat será contra Chicago Bulls el lunes 25 de enero en el United Center de Chicago a las 8:00 p.m. (hora local) con la necesidad de mostrar una cara diferente a la que han tenido en los últimos compromisos que hacen pensar que tal vez no esté preparado para pasar a las finales. Toronto Raptors tendrá un duro duelo ante Los Angeles Clippers el domingo 24 de enero a las 6:00 p.m. (hora local) con la idea de aumentar su racha ganadora de siete juegos y extenderla a mas victorias contra rivales directos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU