Cleveland Cavaliers

DeMar DeRozan, vital para la victoria de Toronto ante Cleveland

el

DeMar DeRozan

El tercer juego de la serie entre Cleveland Cavaliers y Toronto Raptors que se llevó a cabo en el Air Canadá Centre de Toronto, dejó como ganador al equipo local 99-84 y puso la serie 2-1 en una de las llaves que parecía estar definida, pero que al parecer podría tener un giro por cuenta de este resultado, donde DeMar DeRozan fue el jugador más destacado por su trabajo ofensivo.

Aunque en partidos anteriores el marcador había estado a favor de Cleveland, en esta ocasión fue Toronto quien marcó tendencia ganadora desde el principio con 27-24, algo que amplió por 10 puntos para el segundo periodo (33-23), aunque para la segunda mitad lo recortó en tres unidades (20-23), aunque esto se volvió a ampliar con un 19-14 para dejar un diferencia de 15 puntos.

DeMar DeRozan quiere llevar a su equipo a la final de la Conferencia Este

De hecho, DeMar DeRozan fue el más importante con 32 puntos y 5 rebotes con una efectividad en lanzamientos de tiro con un 50%, además del trabajo realizado por Kyle Lowry, quien marcó 20 puntos y 6 rebotes. Por último, Cory Joseph completó el podio ofensivo con 14 puntos y 5 rebotes, aunque su porcentaje total llegó al 45.8% y 38.7%.

Por su parte, LeBron James anotó 24 puntos y 8 rebotes, además de J.R. Smith que logró 22 puntos y 5 rebotes y Kyrie Irving que logró 13 unidades. Pese a esto, en anotaciones de dos puntos llegó a un porcentaje del 35.4% y 34.1% en puntos desde la línea, demostrando una falencia en la parte defensiva, la cual fue en gran parte la culpable de la diferencia final.

El cuarto juego de esta serie se llevará a cabo este lunes en Toronto a las 8:30 p.m. (hora ET), teniendo en cuenta Tyronn Lue deberá corregir los errores y pasar rápidamente la página para intentar definir el título de la Conferencia Este.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU