Sacramento Kings

DeMarcus Cousins es el pívot más talentoso de la historia para Vlade Divac

el

DeMarcus Cousins y Shaquille O'Neal

Vlade Divac, vicepresidente de operaciones de Sacramento Kings, sigue regalando opiniones sobre los jugadores de la NBA; esta vez, para reconocer que, si tuviera que quedarse con un solo pívot de cualquiera época en la NBA, elegiría a DeMarcus Cousins, pívot de su equipo.

El exjugador de Los Angeles Lakers reconoció que Cousins es “el hombre alto más talentoso” que ha visto nunca. Por encima incluso de Shaquille O’Neal, quien fuera su mayor enemigo durante años. “Shaq no era talentoso, era sólo fuerte. Yo tenía talento, pero no era fuerte”, completó. Unas palabras que llaman más la atención teniendo en cuenta que O’Neal es propietario de una pequeña parte de los Kings. “Él siempre fue mi jefe”, asegura Divac.

Cousins se convirtió en el primer jugador en lograr al menos 39 puntos y 24 rebotes en un partido de la NBA desde que en 2001 lo hiciera otro jugador de los Kings, Chris Webber. A sus 24 años, promedia 23.7 puntos, 12.3 rebotes, 3.3 asistencias, 3.0 robos en 33.9 minutos por partido esta temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU