NBA

DeMarcus Cousins: “Soy un modelo a seguir”

el

DeMarcus Cousins / Getty Images

DeMarcus Cousins alza la voz contra aquellos que ponen en duda su actitud. El interior de Sacramentos Kings está disputando el Mundial de España con Team USA y se ha sincerado en la página web de la federación norteamericana de baloncesto.

“Son un modelo a seguir, absolutamente. Hay diferentes tipos de personas ahí fuera, y yo vengo de un tipo de lugar diferente. Así que, absolutamente pienso que son un modelo a seguir”, ha manifestado Cousins rotundamente. “Vengo de un lugar en el que no hay muchas oportunidades. La gente allí no sueñan a lo grande realmente porque no piensan que eso realmente exista. Como las cosas que ves en la televisión, piensan que es simplemente un mundo falso. Y ellos me está viendo lograrlo, creen que es posible. Esa gente creció conmigo; ellos han visto las luchas; me han visto luchar y trabajar para llegar donde estoy ahora, así que absolutamente creo que soy un modelo a seguir”.

Cousins, que ya recibió elogios por parte de Shaquille O’Neal, promedió 22.7 puntos, 11.7 rebotes, 2.9 asistencias, 1.5 robos y 1.3 tapones en 32.4 minutos la pasada temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU