New Orleans Pelicans

DeMarcus Cousins advierte a los rivales de los Pelicans

el

DeMarcus Cousins

New Orleans Pelicans contrató a DeMarcus Cousins con un solo objetivo: luchar por el anillo de campeonato de la NBA. La llegada del jugador proveniente de Sacramento Kings marca un antes y un después para la franquicia, teniendo como base que el jugador es una verdadera máquina de hacer puntos.

Por tal motivo, durante la rueda de prensa en la cual fue presentada el jugador se le cuestionó por su nuevo rol al interior de esta plantilla, que es liderada por Anthony Davis, MVP del All-Star Game y una de las figuras de toda la NBA. Con apenas 23 años, logró convertirse en una estrella en el conjunto de Luisiana.

Los deseo se DeMarcus Cousins que ilusiona a sus compañeros

“Nuestros estilos de juego se complementan”, dijo Cousins al preguntarle por su futuro compañero. Asimismo, declaró que “podemos sembrar el terror en esta liga. ¿Será algo que pasará de un día para otro? Probablemente no, pero nuestro potencial mete miedo”.

Este jueves será la primera vez que ambos jugadores puedan estar en cancha cuando enfrenten a Houston Rockets. De hecho, con los promedios de ambos vale la pena pensar que pueden luchar por una plaza no solo en los playoffs, sino en las finales, teniendo como base por ejemplo que Davis promedia 27.7 puntos, 11.9 rebotes y 2.5 tapones por partido y Cousins promedia 27.8 puntos y 10.6 rebotes por encuentro.

Al respecto, la nueva contratación manifestó que lo dará todo en la cancha, con el único objetivo de ser figura y llevar a su nuevo equipo lo más lejos posible en la temporada.  “Sacaré el máximo provecho de esta oportunidad, y ya veremos qué me depara el futuro”, añadió.

A este dúo de estrellas toca agregarle la participación de la sorprendente estrella Jrue Holiday, quien promedia 16.3 puntos y 7.5 asistencias esta temporada y es uno de los elementos importantes en el equipo, otra razón al parecer que motiva e inspira al nuevo refuerzo. Sobre esto manifestó el gerente general del equipo, Dell Demps que “es emocionante pensar en las posibilidades al juntarlos a los tres”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU