New Orleans Pelicans

DeMarcus Cousins califica a LaVar Ball como “leyenda”

el

LaVar Ball es sin duda una de las personas más polémicas en los últimos tiempos en la NBA. Sin embargo, así como ha tenido críticos de todas partes por sus palabras, también tiene gente que lo apoya. Uno de ellos es DeMarcus Cousins que calificó al padre de Lonzo Ball como “leyenda”.

El momento fue captado por las cámaras de TMZ. El pívot de New Orleans Pelicans dijo que, “nunca había oído hablar de Lonzo Ball” pero al mismo tiempo definió a su padre como “leyenda”. Boogie que también es un hombre controvertido dentro del entorno NBA apoyó a alguien que ha sido tan polémico como él pero no por lo hecho dentro de la cancha sino por sus declaraciones fuera de ella.

El padre de Lonzo, LiAngelo y LaMelo Ball se ha referido en diferentes ocasiones a ex jugadores, jugadores y leyendas de la liga para darle más cubrimiento mediático a sus hijos.

Lonzo Ball anunció este año su salto a la liga y la participación en el Draft del verano donde se espera que el base ex UCLA Bruins esté dentro de los primeros puestos de elección por su gran nivel y visión de juego.

Una de las declaraciones más polémicas de LaVar Ball se presentó hace algunas semanas y aseguró que sus hijos tendrían un contrato con alguna marca deportiva por valor de mil millones de dólares. Aunque Nike está interesado en ser el sponsor de los Ball, cree que las pretensiones del padre son muy grandes y esperan llegar a un acuerdo.

LaVar Ball también fue acusado de comentarios racistas recientemente. El padre dijo que UCLA no tenía ninguna opción de llevarse el campeonato de la NCAA con tres jugadores blancos haciendo parte del quinteto titular.

Uno de los jugadores más polémicos en la NBA apoya a uno de los padres más extravagantes y que es visto como un bocazas por muchos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU