New York Knicks

DeMarcus Cousins conduce la victoria ante New York Knicks

el

DeMarcus Cousins de Sacramento Kings

El Madison Square Garden fue testigo de una nueva derrota para New York Knicks 88-80 frente a Sacramento Kings que fue liderado por DeMarcus Cousins en un duelo de dos equipos que pese a estar por fuera de los clasificados a las Finales de la NBA son referentes para la liga y hacen de su juego algo interesante para los aficionados.

Desde el inicio, el equipo de Nueva York dejó escapar puntos importantes que influyeron en el resto del compromiso con un 28-12, que pese a que en el segundo cuarto los Knicks intentaron recortar con un 35-22, algo que se reversó en la segunda parte con un 19-18 y 19-15 que dejaron una ventaja de ocho puntos, algo que seguramente tendrá que ser evaluado por la directiva de cara a la próxima temporada.

DeMarcus Cousins cumplió de gran manera su presentación con 24 puntos y 20 rebotes durante los 37 minutos que estuvo en cancha, pese a que su efectividad estuvo por debajo del 50% al acertar 11 de las 23 oportunidades que tuvo. Además, Rudy Gay aportó 17 unidades que también tuvo una efectividad menor, pero ayudó a conseguir la victoria. Omri Casspi completó el podio con 15 puntos y 5 rebotes, siendo un jugador importante durante 19 minutos en cancha.

Por el lado de New York Knicks que no tuvo la presencia de Carmelo Anthony por migraña, Robin Lopez destacó con 23 puntos y 20 rebotes, que se sumaron a las 14 unidades de Jerian Grant y las 13 de Kristaps Porzingis que poco sirvieron para el resultado final, que una vez más deja en deuda al equipo ante sus aficionados.

Ahora, Sacramento Kings tendrá que revalidar esta victoria ante Chicago Bulls este lunes 21 de marzo a las 7:00 p.m. (hora ET), mientras que los Knicks tendrán este mismo enfrentarse al mismo rival, pero el miércoles 23 de marzo a las 7:00 p.m. (hora ET) con la oportunidad de volver al triunfo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU