Sacramento Kings

DeMarcus Cousins crea discusiones en los despachos de Sacramento

el

DeMarcus Cousins

El presente de Sacramento Kings esta temporada es bastante irregular. Después de ser uno de los equipos de los que más se habló sobre los objetivos antes de arrancar la temporada por allá en octubre fue precisamente este, teniendo en cuenta la presencia de un jugador como DeMarcus Cousins, quien da todo por sus compañeros.

Aunque es hoy por hoy la figura indiscutible de esta franquicia, no se descarta que pueda irse antes del 23 de febrero, fecha en la cual cerrará el libro de pases. Con el panorama más que oscuro de cara a la postemporada, la directiva se encuentra en una encrucijada y hasta el momento no han dado ninguna respuesta clara sobre el tema.

¿Qué pasará con DeMarcus Cousins  al final de la temporada?

Ahora bien, la pregunta que surge sobre este tema es la coordinación mancomunada que debería haber funcionado durante la primera parte de la campaña, hecho que nunca sirvió y que ahora cuando se contempla la salida de Cousins es casi un ‘suicidio’ para los intereses, principalmente porque él es el máximo anotador de la franquicia.

Sin embargo, también hay que mirar qué quiere el jugador, que nunca ha podido llegar a la postemporada, teniendo en cuenta que los Kings no clasificaron mientras él ha estado. A eso hay que sumarle las malas experiencias que han sucedido fuera de las pistas, en las que incluso ha tenido relación con incidentes que han estado involucrados con la policía.

Por esta razón, falta ver qué sucede finalmente con este caso, si DeMarcus consigue su salida a otra franquicia, tal vez con mejores posibilidades respecto a otros peluches, aunque parece estar tranquilo y solo pensando en lo deportivo, caso similar al de Carmelo Anthony, que ha dicho hace poco que todos los rumores sobre su partida le hacían más fuertes de forma mental.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU