NBA

DeMarcus Cousins podría descansar lo que resta de temporada

el

DeMarcus Cousins./ Getty Images

DeMarcus Cousins contesta a un fan crítico con su actitud

DeMarcus Cousins es prácticamente el único jugador que está actuando con regularidad en Sacramento Kings, pero el equipo californiano se está planteando darle descanso lo que resta de regular season. Sin posibilidades de entrar en playoffs desde hace tiempo, en la franquicia no quieren correr riesgos y prefieren que el jugador no dispute más partidos para que las molestias físicas varias que viene arrastrando en gemelos y pies desde hace tiempo no se conviertan en lesiones.

“Hemos hablado con él después de que nos comentase que estaba dolorido en muchas partes de su cuerpo. En un principio pensé que, en lugar de darle descanso el resto de la temporada, podríamos buscar algunos días en los que su cuerpo pudiese recuperarse, por lo que puede que nos adaptemos al calendario y le demos descanso algunos días”, explicó el entrenador George Karl a ESPN. “Creo que a DeMarcus le gusta jugar, pero esta situación me daría la oportunidad de experimentar un poco. En casa quiero que DeMarcus juegue todos los partidos, pero a domicilio podríamos experimentar un poco”.

Cousins, de 24 años, ha jugado un total de 56 partidos esta campaña. En este tiempo ha promediado 24.1 puntos, 12.4 rebotes, 3.3 asistencias, 1.5 robos y 1.7 tapones en 33.9 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU