New Orleans Pelicans

DeMarcus Cousins, dolido por la deshonestidad de Sacramento

el

DeMarcus Cousins

La partida de DeMarcus Cousins a New Orleans Pelicans tomó por sorpresa a todos, incluyéndolo a él mismo. Al final del All-Star Game, el jugador mientras se marchaba a su casa se enteró del movimiento que acababa de hacer la franquicia por la cual se ‘mató’ durante siete campañas, esas mismas en las que no consiguió nada, ni siquiera acceder a los playoffs.

Después de prometer a DeMarcus en privado y públicamente que no harían nada antes de la fecha límite de transferencias, la directiva de Sacramento Kings acordaron intercambiarlo por Buddy Hield, Tyreke Evans y Langston Galloway, además de las selecciones de primera y segunda ronda de 2017.

DeMarcus Cousins y su nuevo reto en NOLA

Tal vez por esto, durante su presentación en New Orleans, su ‘casa’ por los próximos años destacó que hubo “deshonestidad” por parte la directiva del equipo de California, teniendo como base que él nunca supo que estuvieran negociando su salida, razón por la cual lo tomó por sorpresa este cambio, que aparentemente lo beneficia más a él, que a su antigua franquicia, al menos deportivamente hablando.

En este mismo escenario destacó que “Vlade intentó llamarme después de que estuviera hecho. Pero eso, estaba hecho”, haciendo referencia a que no contestó dicha comunicación, por tratarse de un personaje que no fue 100% honesto con él, pese a tener todo para informarle de primera mano.

Por parte del jugador, aunque seguir en Sacramento era una gran oportunidad de ganar varios millones de dólares con la renovación, que al parecer nunca apareció, luego de escuchar a varios miembros de la NBA, su futuro estará lejos de la que siempre fue su casa.

A pesar de esto, el conjunto de los Pelicans corren el riesgo de que su relación con su nuevo jugador solo dure un año y dos meses, teniendo en cuenta que su contrato termina en 2018 y hasta hace algunos días su propio agente había asegurado que el jugador no estaba interesado en realizar ninguna extensión al mismo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU