Sacramento Kings

DeMarcus Cousins: “Está claro que no puedo ser yo mismo”

el

DeMarcus Cousins

El pasado 7 de febrero DeMarcus Cousins, estrella de Sacramento Kings fue suspendido un juego sin recibir pago de su salario al recibir su técnica número 16 del año, según anunció la NBA. Además, fue multado con 25.000 dólares por hacer una declaración fuera de lugar y tras realizar un gesto luego del triunfo ante Golden State Warriors.

Cousins, quien lidera la liga en faltas técnica, expresó tras recibir la número 17 que no puede ser él mismo cuando se enfrenta a los árbitros de la liga. “Los últimos días han sido muy frustrantes para mí. Estoy tratando  de aliviarme y de ser otro, pero eso realmente no es fácil”. Ahora bien, este jugador, por demás polémico ya ha empatado el número de faltas que realizó el pasado curso y en caso de recibir otra será suspendido sin paga.

La preocupación de DeMarcus Cousins sobre el futuro de su equipo

Al respecto, el jugador manifestó: “Jugar como lo hago es lo que me hace como soy. Obviamente no es aceptable, así que estoy tratando de encontrar una manera de cambiar, porque estos tipos me están pidiendo que haga. No es fácil, pero estoy tratando de encontrar una forma en la cual no moleste”.

Por otra parte, el jugador se refirió sobre sus preocupación en esta parte de la temporada y aseguró que “mi único objetivo de la temporada es clasificar a los playoffs. Hombre, es algo que me está comiendo vivo. Cada derrota o cada vez que otro equipo que está en la lucha gana… me está comiendo vivo. Nuestro único objetivo en esta temporada es entrar en la postemporada”.

De hecho, actualmente su equipo ocupa la décima posición con un balance negativo de 23-32, aunque solo están a uno de Denver Nuggets que tiene 24-30, pero muy lejos del 31-24 que posee Oklahoma City Thunder, otra de las franquicias irregulares en el Oeste. Cabe destacar que en este lado de Estados Unidos se encuentra el mejor quinteto de la NBA: Golden State Warriors con 46-8.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU