New Orleans Pelicans

DeMarcus Cousins se va a New Orleans Pelicans

el

DeMarcus Cousins

La novela terminó: Pese a que DeMarcus Cousins es uno de los jugadores más regulares de Sacramento Kings, esto nunca fue suficiente como para que su equipo accediera a los playoffs. Por esta razón se rumoreó en los últimos días que el jugador estaría pensando en no aceptar el nuevo acuerdo y buscar nuevos horizontes, tal y como finalmente sucedió.

Según informó Adrian Wojnarowski, de The Vertical, su equipo llegó a un acuerdo más que beneficioso para ellos con New Orleans Pelicans para que el jugador se marche y termine su contrato actual en esta franquicia, que sí está peleando por entrar a los playoffs y con su llegada podría ser firme candidato a ser protagonista en la postemporada.

Este será el nuevo reto de DeMarcus Cousins en la NBA

Los Sacramento Kings, después de prometer a DeMarcus en privado y públicamente que no harían nada antes de la fecha límite de transferencias, acordaron intercambiarlo por Buddy Hield, Tyreke Evans y Langston Galloway, además de las selecciones de primera y segunda ronda de 2017.

 

Teniendo en cuenta esto, se puede decir que el acuerdo, del cual no se conocen más detalles en definitiva plantea un nuevo proyecto para los de California, quienes han querido siempre ganar, aunque esto poco ha funcionado. Por parte del jugador, aunque esta era una gran oportunidad de ganar varios millones de dólares con la renovación, luego de escuchar a varios miembros de la NBA, su futuro estará lejos de la que siempre fue su casa.

A pesar de esto, el conjunto de los Pelicans corren el riesgo de que su relación con su nuevo jugador solo dure un año y dos meses, teniendo en cuenta que su contrato termina en 2018 y hasta hace algunos días su propio agente había asegurado que el jugador no estaba interesado en realizar ninguna extensión al mismo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU