NBA

Demarcus Cousins y Matt Barnes, demandados por altercado nocturno

el

DeMarcus Cousins

El pasado domingo Matt Barnes y DeMarcus Cousins fueron protagonistas de un bochornoso altercado en un club nocturno en Nueva York luego de la derrota de Sacramento Kings ante New York Knicks. Ahora el caso toma un nuevo giro gracias a una demanda en contra de los dos jugadores.

Según reveló el portal TMZ, las víctimas, Jasmine Besiso y Myrone Powell, aseguran que de un momento a otro, Barnes apareció mientras disfrutaban inocentemente de la noche, tomó a Besiso por el cuello e intentó ahorcarla.

Ante esto, Powell intervino para defender a su acompañante, recibiendo un golpe en la cara por parte de Cousins. Después de esto, habría sido arrastrado y golpeado en el suelo por ambas estrellas de los Kings. Posteriormente salieron del club, siendo perseguidos por la pareja, ante lo cual uno de los presentes tomó un video, el mismo que fue divulgado por redes sociales días atrás.

DeMarcus Cousins y más problemas fuera de la pista

Por su parte, la defensa de los jugadores asegura que sus clientes fueron los primeros en recibir el ataque, por lo que procedieron a defenderse. Hasta el momento, lo que se sabía era que la policía de Nueva York los buscaba para conocer su testimonio, pero este nuevo hecho cambia por completo el panorama del caso, teniendo ahora que iniciar un proceso judicial que podría traer nefastas consecuencias para sus carreras. Pero también se espera algún tipo de sanción por parte de la franquicia y, posiblemente, también de la liga

Barnes ya había tenido problemas anteriormente con la ley, pero la mayor preocupación recae en Cousins, tal vez el más influyente de la plantilla de Sacramento. Los kings no están teniendo una buena temporada. Actualmente se encuentran décimos en la Conferencia Oeste con 8 victorias y 13 partidos perdidos. En este momento, lo que menos necesitan es un escándalo que pueda afectar su reputación, influyendo de alguna manera el ambiente en los camerinos y su desempeño en las canchas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU