New Orleans Pelicans

DeMarcus Cousins: “Me siento mejor que nunca”

el

En New Orleans Pelicans tuvieron una de las mejores temporadas bajas de la NBA y se reforzaron con lo poco que quedó en el mercado de verano para tener un quinteto competitivo que intente dar la sorpresa en el Oeste. Uno de los baluartes de la franquicia es DeMarcus Cousins quien habló de los objetivos para el curso venidero.

El pívot llegó a New Orleans desde Sacramento Kings en un traspaso que se confirmó la misma noche del All-Star Game, de hecho, Cousins se enteró en el medio tiempo que su nuevo lugar sería al lado del que se consagró como el MVP del partido de estrellas: Anthony Davis.

Durante la temporada baja, los Pelicans han fichado a Rajon Rondo e Ian Clark, también, seleccionaron a Frank Jackson en el draft. Eso sumado a la renovación de contrato de Jrue Holiday y la presencia de Cousins y Davis lo hacen uno de los quintetos llamados a dar la pelea en la liga.

Al pívot se le vio presente en el partido que organizó la NBA en África, el cual enfrenta al Team World contra el Team Africa. Al finalizar el encuentro, Cousins habló para los micrófonos de ESPN donde expresó sus sensaciones por el momento que pasa. De hecho, su imagen sorprendió porque se le ve más ligero y parece que sí perdió los nueve kilos que se propuso bajar para la temporada baja.

 

Me siento bien, probablemente lo mejor que me he sentido en toda mi carrera”, comentó el pívot a Marc Spears de ESPN, cuando este le preguntó por su “nuevo cuerpo”.

Esto podría ser un gran salto de calidad y juego para los Pelicans porque implicaría más movilidad en la pintura y menos oportunidades para los rivales de detenerlo, seguramente complementará sus movimientos con Davis para tener un poder ofensivo interior grande, de los mejores de la liga y desde donde llegarían las mejores opciones para que los de New Orleans sean protagonistas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU