New Orleans Pelicans

DeMarcus Cousins: “New Orleans sorprenderá a muchas personas”

el

En New Orleans Pelicans tuvieron una de las mejores temporadas bajas de la NBA y se reforzaron con lo poco que quedó en el mercado de verano para tener un quinteto competitivo que intente dar la sorpresa en el Oeste. Uno de los baluartes de la franquicia es DeMarcus Cousins quien habló de los objetivos para el curso venidero.

El pívot llegó a New Orleans desde Sacramento Kings en un traspaso que se confirmó la misma noche del All-Star Game, de hecho, Cousins se enteró en el medio tiempo que su nuevo lugar sería al lado del que se consagró como el MVP del partido de estrellas: Anthony Davis.

Durante la temporada baja, los Pelicans han fichado a Rajon Rondo e Ian Clark, también, seleccionaron a Frank Jackson en el draft. Eso sumado a la renovación de contrato de Jrue Holiday y la presencia de Cousins y Davis lo hacen uno de los quintetos llamados a dar la pelea en la liga.

Boogie dio una entrevista a ESPN donde habló de lo que espera para la siguiente temporada y el poder ofensivo que tienen los Pelicans con dos de los mejores jugadores interiores de toda la NBA.

Vemos que podemos hacer algo especial independientemente de los informes o de lo que los llamados ‘expertos’ piensan de nuestro equipo. Estamos muy seguros. Creemos que tenemos la oportunidad de sorprender a mucha gente. Estoy emocionado. Ojalá iniciara a partir de mañana. Estoy emocionado por esta temporada “, indica Cousins.

Anthony Davis es como un hermanito para mí. Por supuesto, tenemos esa conexión de Kentucky. Claro, nuestra relación ha crecido desde que nos hemos convertido en compañeros de equipo. Estamos trabajando nuestras jugadas. Su mentalidad es ganar. Mi mentalidad es ganar. Lo que sea necesario. Estamos haciendo ajustes defensivos en el verano, ahora mismo. Como dije, la prensa no nos tiene en cuenta y vamos a sorprender a mucha gente, concluye el pívot de 26 años.

Ahora falta esperar que inicie la temporada para saber de qué están hechos verdaderamente los Pelicans y si pueden llegar lejos en la temporada con su proyecto.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU