New Orleans Pelicans

DeMarcus Cousins no espera que los árbitros le traten mejor esta temporada

el

No hay duda de que DeMarcus Cousins es uno de los jugadores más problemáticos y temperamentales de toda la NBA. El pívot de New Orleans Pelicans demuestra eso en cancha y le trae bastantes problemas con los árbitros en los partidos que constantemente lo llaman para hacerle su respectiva reconvención.

Ahora estamos viendo un totalmente renovado Cousins que para esta temporada llega con cambio físico, bajó nueve kilos y también con la mentalidad de hacer todo lo posible para que los Pelicans sean unos de los protagonistas en el Este y sabe que el quinteto que tiene dará mucho de qué hablar. Él junto a Anthony Davis como interiores más Jrue Holiday, Rajon Rondo e Ian Clark pueden dar muchos problemas a las franquicias rivales.

Sin embargo, a pesar de todos los cambios que vienen en esta temporada para los de New Orleans, no cree que los árbitros le traten diferente en el curso venidero a como lo han venido haciendo en los últimos años, prácticamente desde que llegó a la liga en 2010 con Sacramento Kings.

‘Boogie’ expresó diablos, no”, cuando se le preguntó si creía que los colegiados le tratarían de manera justa esta nueva temporada. Cuando fue consultado sobre si sus problemas ocurrían solamente con los referís veteranos más que con los que llevan pocos años, Cousins propuso su teoría sobre ello. “Simplemente pasan el mensaje“, dijo el pívot.

Cousins dejó claro que no está tratando de romper el récord que tiene Rasheed Wallace por faltas técnicas en su carrera pero bromeó diciendo que alguna cosa buena tendría que tener la forma en la que lo tratan los árbitros de la NBA, lo obligan a superar esa marca.

Realmente no estoy intentando tampoco sobrepasarlo“, indicó ‘Boogie’. “Así que vamos a conseguir eso.”

Se viene una temporada donde veremos un nuevo y mejorado Cousins siendo importante y fundamental en el funcionamiento de los Pelicans tras haber tenido un tiempo de adaptación más largo para juntarse a Anthony Davis.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU