Sacramento Kings

DeMarcus Cousins pide perdón por la tensión generada

el

DeMarcus Cousins

DeMarcus Cousins apareció como uno de los cabecillas del intento de motín que se vivió en el vestuario de Sacramento Kings contra el entrenador, George Karl. El center ya había tenido momentos de tensión con el técnico a lo largo del verano y la derrota ante San Antonio Spurs y el mal arranque de temporada en general le hizo estallar.

Tras este nuevo episodio, Cousins rectificó y pidió disculpas por su actitud. “No es ningún secreto que todos estamos frustrados tras perder y yo más que nadie. Dejé que esos nervios sacaran lo peor de mí tras la derrota ante los Spurs y eso fue un fallo mío. Mi frustración se debe a los malos resultados del equipo, no es nada contra el entrenador ni nadie en concreto. No hay nadie a quien culpar, todos tenemos responsabilidad. Mi frustración se debe al 1-7, nada más”.

Karl propuso una sanción de dos partidos para Cousins tras estos hechos, pero Vlade Divac, vicepresidente de la franquicia, lo impidió, según ‘Yahoo Sports!’. “Sigo creyendo en el jugador. Nada ha cambiado”, expuso Divac. “Habló de lo que sentía tras las derrotas, no era nada contra Karl. Como exjugador, yo conozco esa sensación y es mejor sacarlo fuera”. Parece que la reunión en el vestuario surgió efecto, ya que los Kings lograron su segunda victoria al día siguiente.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU