NBA

DeMarcus Cousins planea raptar a Rajon Rondo

el

DeMarcus Cousins y Rajon Rondo comparten equipo en Sacramento Kings

DeMarcus Cousins no piensa permitir que Rajon Rondo se marche de Sacrmaneto Kings al término de la presente temporada. El base terminará contrato el próximo 1 de julio de 2016 y se convertirá en agente libre, pero Cousins ya ha avisado públicamente que está dispuesto a amordazarlo, meterlo en el maletero del coche y raptarlo si es necesario para que no se vaya a ningún lado. Así, sin rodeos y sin contemplaciones.

“No se va a ir a ningún lado. Lo raptaré si es necesario”, bromea DeMarcus Cousins con los medios de prensa cuando le preguntan por una posible marcha de Rajon Rondo. “Va a ser un jugador que recibirá el salario máximo, así que alguien va a tener que prepararse para conseguirle”.

Por su parte, Rondo agradece las palabras de su compañero, con quien comparte equipo por primera vez esta temporada, y ve en ellas una muestra de respeto bastante importante. “Cousins nunca ha jugado con un veterano al que respetase. Creo que he captado un poco su atención. Me da la impresión de que respeta lo que digo”, explica el base de los Kings. “Seguirá haciendo las cosas a su manero. No pretendo ser su padre, sino su hermano mayor, como Kevin Garnett fue el mío [en mi época en Boston Celtics], enseñándome cómo hacer las cosas y ayudándome en mi camino. Cada cosa que le digo a DeMarcus, Kevin me lo dijo a mí. La experiencia lo es todo y si alguien la tiene y la comparte esperfecto”, comenta Rando en palabras recogidas por Yahoo! Sports.

Parece que finalmente alguien ha sido capaz de hacerse con las riendas de un DeMarcus Cousins un tanto desbocado en su carrera NBA, en la que en muchas ocasiones su actitud no ha sido la más adecuada y se ha convertido en un lastra para su progresión en una liga que podría dominar si quisiese.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU