New Orleans Pelicans

DeMarcus Cousins rompe su silencio sobre su antiguo equipo

el

DeMarcus Cousins

DeMarcus Cousins, uno de los hombres más polémicos, pero talentosos de la NBA, actualmente en New Orleans Pelicans, ha roto su silencio sepulcral para hablar sobre el traspaso que vivió después del All-Star Game y la forma en la cual se comportó el propietario de esta franquicia.

Según expresó este jugador, Vivek Ranadive, no se comportó como él esperaba, teniendo en cuenta que durante muchos años le prestó un gran servicio a su equipo y de paso, le envió un mensaje claro a la directiva sobre la forma en la cual trataron su fichaje.

DeMarcus Cousins  habla sobre su pasado

“Al final del día soy un ser humano con sentimientos, así que no me tratéis como a una pieza de ganado”, anotó el pívot de 26 años. De hecho, según expresó Cousins, Ranadive trató de ponerse en contacto con él dos semanas después del traspaso.

Por otra parte, manifestó que “es cierto que me llamó a las dos semanas, pero venga ya, ¿tardas dos semanas en decime algo? No tiene sentido ¿Qué se supone que tienes que decirme? Le respondí que no tenía nada que hablar con él”.

Actualmente su equipo marcha en la décima posición de la Conferencia Oeste con un balance de 33-43, a cuatro triunfos del octavo lugar que lo mantiene Portland Trail Blazers. Además, cabe destacar que a menos de 10 partidos para el final de la regular season, su calendario no es tan fácil respecto a sus rivales, razón por la cual las esperanzas en esta franquicia han disminuido de manera significativa.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU