Cargando Cargando...

DeMarcus Cousins se hace triplista

DeMarcus Cousins./ Getty Images

DeMarcus Cousins está decidido en convertirse en el próximo líder de los Sacramento Kings y hará todo lo que su entrenador le pida para conseguirlo. Lo que nadie se esperaba es que el propio jugador reconociese que estaba practicando su lanzamiento de larga distancia por petición del técnico.

“El entrenador quiere que lance a canasta además de jugar en la pintura, así que estoy tratando de encontrar mis mejores sitios para tirar”, comentó Cousins al Sacramento Bee. “No digo que vaya a convertirme en un especialista en lanzamientos de tres puntos, pero sí que estoy practicando desde esa distancia. No me siento todavía cómodo tan lejos del aro, pero lo iré haciendo”.

El entrenador Keith Smart no es que esté completamente de acuerdo en la iniciativa tomada por su jugador, pero reconoce que fue él quien le empujó a alejarse de la pintura. “No es que quiera verle lanzar desde tan lejos, pero sé que va a hacerlo de todos modos”, bromeó el coach. “La verdad es que no se pueden encontrar muchos jugadores que amen rebotear, pero que no tengan problema en tomar distancias con la canasta cuando les pides que lancen. Eso es lo que hace a DeMarcus un jugador único”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Sacramento Kings

Continúa la conversación: Foro de los Sacramento Kings

  Compartir en Facebook
Fecha | 12.10.2012 09:46

Recomendamos