Sacramento Kings

DeMarcus Cousins: “Siempre seré el malo de la película” 

el

DeMarcus Cousins

DeMarcus Cousins, uno de los jugadores más regulares que tuvo Sacramento Kings la pasada temporada y que hace poco entró en la polémica con su equipo por cuenta de una serie de declaraciones que emitió a través de Twitter sobre la elección de su equipo durante la noche del draft, donde declaró: “señor dame fuerzas”, ha dicho ahora que “diga lo que diga, siempre voy a ser el malo de la película”.

Asimismo, no dudó al afirmar que está “tratando de averiguar donde está mal lo que he dicho. Se ha malinterpretado por alguna razón y ya tengo asumido que diga lo que diga, siempre voy a ser el malo de la película”, haciendo referencia a que esta no ha sido la única polémica de la que ha sido protagonista en el último tiempo.

DeMarcus Cousins no entiende en qué fallaron sus comentarios

De hecho, durante una de las ruedas de prensa del Team USA que “no puedo controlar las decisiones sobre el draft, yo controlo lo que puedo controlar. No las entiendo muy bien pero yo hago mi trabajo”, haciendo clara referencia al esfuerzo que él hace, muy diferente al de sus compañeros, ya que ellos poco aportaron en el trabajo para volver a los playoffs la campaña anterior.

Pese a tener contrato por dos temporada más donde recibirá 15.7 y 16.7 millones de dólares, según ha informado Steve Kyler de Basktball Insiders, los Cavs llamaron a la puerta californiana para preguntar sobre las opciones de un trade con Cousins, aunque la respuesta fue negativa, algo que no ha impedido que se siga trabajando en esto, ya que Kevin Love podría entrar en el negocio de ser necesario, ya que el jugador tampoco ha encontrado su lugar en Cleveland Cavaliers, actual campeón de la NBA.

Faltará ver qué sucede con este jugador que lleva seis temporadas al servicio del King, equipo con el que no ha podido consolidar su juego ofensivo, ni obtener ningún reconocimiento personal, una de las razones por las que podría dar término a su estancia en este equipo y partir a otra franquicia.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU