Sacramento Kings

“Si las cosas no mejoran, DeMarcus Cousins saldrá de Sacramento”

el

DeMarcus Cousins de Sacramento Kings

DeMarcus Cousins está en entredicho en Sacramento Kings. El pívot no tiene la mejor reputación posible y su complicada forma de ser podría haberle sentenciado en el conjunto de la capital de California. Así lo interpreta el mismísimo Shaquille O’Neal, a quien le han llegado informaciones de que el center puede tener los días contados en su actual conjunto, siendo carne de traspaso a mitad de temporada.

“DeMarcus Cousins no ha tenido demasiada cabeza en los últimos años. No ha demostrado tener lo necesario para liderar al equipo. Esto hace que me hayan llegado comentarios de que, si la situación no empieza a mejorar en Sacramento Kings, el equipo podría empezar a mirar en otra dirección”, explicó O’Neal en una de sus intervenciones en el canal televisivo TNT.

Recientemente, un general manager de la NBA declaró de forma anónima que DeMarcus Cousins es el principal culpable de todo lo negativo que sucede en la franquicia de Sacramento. Ese equipo apesta. Y lo hace desde que Cousins llegó. Tratan de actuar como si nunca lo traspasarían, pero ¿por qué no?”, explicó el directivo. Sin embargo también apuntó en una dirección un tanto complicada para los Kings, señalando que la mala fama de DeMarcus hará imposible que el equipo consiga lo que espera a cambio de él. “Piensan que Cousins vale más de lo que realmente vale. Es como una hamburguesa con queso o una bebida, demasiado y pagarás un precio”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU