All Star 2016

DeMarcus Cousins se enfada con los fans de la NBA

el

DeMarcus Cousins, durante un partido con Sacramento Kings

DeMarcus Cousins no terminó nada contento tras conocer los resultados del tercer recuento de votos para el All-Star Game de Toronto. El center de Sacramento Kings ocupa la novena posición de los jugadores interiores de la Conferencia Oeste, con 267.087 votos, justo por detrás de Zaza Pachulia, que tiene 299.584.

Cousins parece entender y aceptar que jugadores como Kobe Bryant, Kevin Durant, Draymond Green, Kawhi Leonard, Blake Griffin, Anthony Davis y Tim Duncan estén por delante, pero lo que lleva mal es que Pachulia tenga más votos que él. Como muestra de su descontento, el jugador de Sacramento Kings publicó una imagen en su cuenta de Facebook acompañada de una pregunta retórica: “¿Cuántos votos tiene Zaza?”. Cousins borró más tarde su ‘ataque’ al pívot de Dallas Mavericks, pero ya había dejado claro su parecer al respecto.

Dem

Cousins tiene unos promedios esta temporada de 26.1 puntos, 11 rebotes, 2.6 asistencias, 1.4 robos y 1.3 tapones en 33.3 minutos por partido. Zazulia, por su parte, está registrando 10.8 puntos, 10.9 rebotes, 1.8 asistencias, 1 robo y 0.4 tapones en 29.1 minutos por jornada, por lo que el duelo estadístico se lo lleva el jugador de Sacramento Kings con diferencia. Sin embargo, Dallas Mavericks pasa por un mejor momento que el conjunto californiano esta temporada: ocupan la 5ª posición en el Oeste, con un récord de 22-18, mientras que los Kings son décimos (16-23).

Así está actualmente el recuento de votos:

The third returns of #NBAAllStarTO voting presented by @verizon! Voting ends 11:59pm/et Monday night NBA.com/vote

Una foto publicada por NBA All-Star Weekend (@nbaallstar) el

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU