Toronto Raptors

DeMarre Carroll carga contra Toronto Raptors

el

Durante el transcurso de la semana anterior se cerró el traspaso que envía a DeMarre Carroll desde Toronto Raptors a los Brooklyn Nets junto una primera ronda del draft de 2018 más una segunda ronda a cambio de Justin Hamilton, según explicó el periodista Adrian Wojnarowski de ESPN.

Ahora el alero de 30 años ha cargado contra la franquicia canadiense tras confirmarse su traspaso a los Nets para la siguiente temporada. Carroll todavía tiene dos años de contrato que se harán efectivos en Brooklyn a cambio de 30.2 millones de dólares.

En unas declaraciones al Toronto Sun, DeMarre Carroll ha hecho conocer los aspectos negativos de su paso por los Raptors en las dos campañas anteriores que estuvieron marcadas por sus lesiones.

Yo no estaba nada contento allí. Mi agente y yo pensábamos que iba a ser diferente, una filosofía orientada al equipo, pero en seguida me di cuenta de cómo se trabajaba allí“, expresó el alero a la prensa del país canadiense. Lo que se sabe es que a Carroll no le gustó que todo girara en torno a Kyle Lowry y DeMar DeRozan quienes tienen total libertad para hacer sus lanzamientos y no comparten el balón. De hecho, los Raptors es una de las franquicias que menos asistencias ha hecho en los dos últimos años.

También indicó que al interior del equipo las cosas no estaban del todo bien. “Este año muchos chicos no confiaron el uno en el otro y muchos de ellos sentían que no podían ser productivos para el equipo”, dijo DeMarre.

Ahora inicia una nueva etapa con los Nets para tratar de llevar a la franquicia a lo más alto de la NBA y no hacer los papelones que viene realizando en cursos anteriores y tratar de pelear por un puesto en los playoffs de la conferencia Este. En Brooklyn han llegado refuerzos como Timofey Mozgov y D’Angelo Russell y ahora Carroll.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU