Draft

Dennis Rodman carga contra LaVar Ball: “Da asco”

el

LaVar Ball es el padre más polémico en el entorno del baloncesto estadounidense. Cada día que pasa, se unen más voces que critican lo que hace con sus hijos, especialmente con Lonzo Ball quien se prospecta para llegar a la NBA a partir del verano. Ahora fue Dennis Rodman quien cargó contra él, “da asco”, expresó.

Se unieron dos de los hombres que más han generado polémica en la NBA por sus palabras y extravagancia. Rodman, quien en sus años en activo como jugador de San Antonio Spurs o Chicago Bulls, estuvo dentro de diversos altercados tanto dentro como fuera de la cancha habló en contra de LaVar Ball, padre de un prospecto para el Draft del verano.

En el pasado, LaVar definió a su hijo Lonzo como el “Jordan del futuro”, en referencia al ex compañero de Rodman, Michael Jordan, quien es considerado el mejor jugador de baloncesto de la historia. Además, atacó a LeBron James por medio de sus hijos y pidió un contrato de un billón de dólares a la marca deportiva que quisiera hacerse con los derechos de los tres Ball.

Da asco”, fueron las palabras de un Dennis Rodman que fue consultado por el papel del padre sobre sus hijos. “Debería dejar jugar a los chicos”, continuó en referencia a las continuas declaraciones de diversas personas del entorno NBA que creen que LaVar afectará el futuro de Lonzo, LiAngelo y LaMelo.

Siguen sumándose voces en contra del polémico padre que recientemente creó la marca Big Baller Brand para manejar los derechos de imagen y deportivos de sus hijos y lanzó al mercado las primeras zapatillas de Lonzo con un precio de 495 dólares en su versión básica y 995 con la firma del jugador. Ni el excéntrico Dennis Rodman aguantó las palabras de LaVar Ball y sus actuaciones para llamar la atención mediática.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU