Chicago Bulls

Dennis Rodman confiesa que sufría lesiones genitales

el

Dennis Rodman

El ex jugador de la NBA Dennis Rodman no deja de sorprender a cuantos escuchan sus historias. En esta ocasión ha contado otro curioso episodio de su juventud y además no se ha andado con rodeos a la hora de desvelar cómo se rompió el pene, un desagradable capítulo de su vida que llegó a experimentar hasta en tres ocasiones diferentes.

La leyenda de Chicago Bulls y Detroit Pistons lo ha declarado públicamente. Explicó los tres accidentes a través de un vídeo que más tarde publicó el medio Viceland, ayudándose de unos dibujos para reflejar con más claridad las aventuras de Dennis Rodman.

Fiesta en un yate

La primera historia sitúa a Rodman en una fiesta en un yate. Durante el festejo fue a una de las habitaciones acompañado por una de las asistentes al evento. En pleno acto sexual, la chica pidió a Rodman que intentara penetrarla mientras éste iba en carrera y acto seguido saltara sobre ella. La puesta en escena no acabó nada bien, por desagracia para el ex baloncestista. Su pene se rompió y, según sus indicaciones, “había mucha sangre, sangre por todas partes”. Su acompañante, sorprendida, comenzó a gritar que Rodman había muerto, mientras éste le repetía que sólo se había roto el pene.

Lo que parecía ser una cena tranquila

La segunda situación nos emplaza a un costoso restaurante. Rodman se encontraba cenando con una mujer, la cual acudía bien equipada con libros sobre diferentes maneras de realizar una felación. Tras la comida, comenzaron a practicar sexo, y durante el acto la chica cometió un brusco movimiento que acabó rompiendo de nuevo el pene de Rodman y todo volvió a teñirse de rojo.

El intento de soborno

La última historia ocurrió en New York, y no fue nada distinta a las anteriores. Mientras practicaba sexo en la habitación de un hotel, su pene volvió a romperse. Y esto no fue lo más extraño de todo. Tras ingresar en el hospital, ninguno de los primeros médicos supo analizar con exactitud el caso de Rodman. Por ello, tuvieron que entrar en la sala hasta 8 de ellos para dar un veredicto final: “contusión en el pene”. Y esto no fue lo más anecdótico, ya que al día siguiente uno de los médicos le amenazó con que si no les daba 25 mil dólares, venderían las radiografías de su pene. A lo que Dennis Rodman respondió: “Véndanlas”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU