New York Knicks

Dennis Rodman designa sucesor a J.R. Smith

el

Rodman, Jackson y Smith / Getty Images

Dennis Rodman ha designado a su sucesor en la NBA, signifique eso lo que signifique. El mítico jugador de Detroit Pistons y Chicago Bulls, entre otros equipos, cree que si hay alguien que puede ocupar su peculiar trono es J.R. Smith, de New York Knicks. “Envío mi amor al maestro Zen [Phil Jackson] y a New York Knicks para esta temporada. Buena suerte a J.R. Smith, que es el nuevo Dennis Rodman”, escribió en su perfil de Twitter.

Deportivamente, Smith es un jugador muy distinto a Rodman. Si hay algo que les une son la pasión por los tatuajes, algunas excentricidades y más de escándalo fuera de las canchas. También les une el propio Jackson, nuevo presidente de la franquicia neoyorkina y, según Rodman, “el tipo más listo en la NBA”. Ambos coincidieron en Chicago durante los años noventa, en los que el ala-pívot sumó tres anillos a su palmarés a las órdenes del entonces técnico de unos Bulls considerados el mejor equipo de la historia.

Hace unos días, durante el ‘media day’ de los Knicks, el propio Smith se mostró encantado de que le compararan con Rodman: “La última vez que lo miré, Rodman tenía, ¿cuántos? Tres o cuatro anillos de campeón [nota: tiene cinco anillos]. No me ofende en absoluto que me comparen con él. Es un honor. Es un miembro del Hall of Fame y que me pongan en la misma frase que a un miembro del Hall of Fame es algo especial para mí”, explicó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU