NBA

Dennis Rodman y su enésimo problema con la justicia

el

Dennis Rodman

Dennis Rodman vuelve a ser protagonista, pero no por sus jugadas o alguna cosa positiva, sino porque aparentemente está vinculado con un accidente de tránsito que tuvo lugar el pasado miércoles en la autopista interestatal I-5 de Santa Ana, que recorre la costa oeste de California, donde se presentó un incidente entre dos vehículos.

Según informaron los oficiales de la Policía, ellos llegaron a la escena del accidente en la madrugada del jueves por información y un testigo informó que vio a Rodman conduciendo el otro carro implicado en el brutal incidente y huir tras el golpe, pese a que este golpe no dejó ningún herido grave o alguna víctima mortal.

“Basándonos en la información del testigo, debemos investigar. Por el momento es una persona de interés, no un sospechoso”, declaró Florentino Oliveira, oficial de la Policía de Carreteras de California, aunque no pudo asegurar que el ex jugador esté vinculado al caso, ya que por ahora no hay pruebas de esto.

Dennis Rodman sigue dando de qué hablar dentro y fuera de la pista

la estrella originaria de New Jersey es conocida por un comportamiento más que cuestionable fuera y dentro de la cancha, ya que a lo largo de su carrera deportiva se encuentran problemas económicos y escándalos sexuales, además de una curiosa relación de amistad con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, con quien ha sido vinculado varias veces y que incluso le representó un rechazo general de varios integrantes de la NBA.

Cabe recordar que el ex jugador de los Bulls que ganaron el título con récord de 15-3 en la postemporada, aseguró en las redes sociales que ” Warriors, tuvieron una gran temporada regular. Pero el mejor equipo de todos los tiempos son los Bulls del 95-96”, haciendo referencia al título de Cleveland Cavaliers y al registro que obtuvo el conjunto de Oakland de 73-9, uno más que aquél equipo en el que militó Rodman.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU