New York Knicks

Dennis Rodman se ofrece para entrenar a New York

el

Dennis Rodman con la camiseta de New York Knicks

Dennis Rodman no ha dejado escapar la oportunidad. El ex jugador de la NBA no tardó en hacer uso de su cuenta personal de Twitter para ofrecer sus servicios como entrenador a una franquicia de New York Knicks que despidió al técnico Derek Fisher en la jornada del lunes. El que fuera uno de los mejores ala-pívots en defensa de la historia de la Liga, dejó bien claro que estaba interesado en el trabajo y tiró de contactos para hacérselo saber a Phil Jackson, actual presidente de operaciones de los Knicks y en su momento entrenador suyo en Chicago Bulls.

““Hey, Phil Jackson y New York Knicks. Tengo un currículum bastante decente en la cancha y puedo ser entrenador; estoy disponible. Llamadme”, escribió Dennis Rodman en la red social del pájaro Bird.

Dennis Rodman no entra en los planes de los Knicks

Sin embargo parece que los Knicks tenían ya un plan, en el que Dennis Rodman no era una opción para el banquillo del conjunto de la Gran Manzana. El equipo de New York nombró a Kurt Rambis entrenador interino hasta final de temporada casi de forma automática, tras hacer público el despido de Derek Fisher. Rápidamente comenzaron a surgir rumores sobre posibles inquilinos del banquillo de los Knicks, entre los que se encontraban Tom Thibodeau, Mark Jackson, Erick Snow Luke Walton, pero ni rastro de un Dennis Rodman que pareced que no ha sido tenido muy en cuenta por la directiva de la franquicia neoyorquina ni por el que fuera su mentor durante su etapa en Chicago. En la ciudad de los rascacielos buscan dotar de nuevos aires al equipo y quizás la presencia de ‘El Gusano’ en el banquillo no fuese lo más adecuado, al menos a ojos de un Phil Jackson que ha hecho oídos sordos al ofrecimiento.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU