Chicago Bulls

Dennis Rodman menosprecia el éxito de Golden State

el

Dennis Rodman jugando con Chicago Bulls

Dennis Rodman fue parte active e importante de aquellos Chicago Bulls de la temporada 1995-96 que lograron el actual récord de victorias y derrotas en una temporada de la historia de la NBA. El ala-pívot considera que, pase lo que pase con la campaña de Golden State Warriors, la gesta de 72 partidos ganados y 10 perdidos que logró en su día el conjunto de Illinois tiene mucho más mérito e importancia que cualquiera que se lleve a cabo hoy en día.

“La gente dice que Golden State Warriors va a conseguir un récord de 72-10, pero a mí no me importa. Pueden hacer un 81-1. Nosotros lo hicimos primero”, explica Dennis Rodman en una entrevista radiofónica en SiriusXM NBA. “Además, si los Warriors consiguiesen 72 victorias no tendría el mismo valor que cuando lo conseguimos nosotros porque la NBA es bastante peor ahora que entonces”, añade el polémico jugador de los mil colores de pelo.

Los Warriors de Stephen Curry y compañía se encuentran ahora en plena misión para lograr el récord de mejor inicio de campaña de todos los tiempos. El conjunto de la bahía de Oakland firma, a la hora de escribir esta líneas, un balance de victorias y derrotas de 14-0, encontrándose a un partido ganado de igualar la mejor marca de la historia y a dos de superarla y escribir un nuevo capítulo en la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU