San Antonio Spurs

Dennis Rodman: “Gregg Popovich me odiaba”

el

Dennis Rodman fue uno de los mejores jugadores de baloncesto en los años 90’s pero tuvo tantos que lo criticaban como muchos que lo adoraban. El ala-pívot recientemente dijo que su etapa en San Antonio Spurs no fue buena Gregg Popovich lo odiaba.

Siempre excéntrico y polémico dentro y fuera de las canchas. Ahora ‘El Gusano’ ha explicado que desde 1993 hasta 1995 cuando se encontraba en los Spurs su relación con el entrenador jefe no fue nada buena. De allí se marchó a Chicago Bulls donde consiguió tres campeonatos consecutivos.

En la franquicia de Texas parece que no cayó muy bien la personalidad de Rodman. La ciudad como que intentaba abrazarme, pero era su nombre, Popovich, él me odiaba. Me odiaba muy fuertemente porque yo no era un hombre de biblia. Me miraban como si yo fuese el diablo.”, dijo el ex jugador.

Rodman que ahora cuenta con 55 años explicó cómo era la tensa relación con ‘Pops’ previo a los partidos. Tenía que ser amable hasta que empezase la acción”, dijo pero finalmente se marchó a los Bulls luego de su segunda temporada en San Antonio por el constante choque con su entrenador.

No entiende cómo es que no fue valorado por la franquicia cuando había demostrado un rendimiento sobresaliente durante toda la campaña. “Dije, por dios¿soy el mismo jugador que ayudó a ganar a David Robinson un título de máximo anotador y MVP? ¿Soy el mismo que promedió 19.3 rebotes para ti? ¿Soy el mismo que hizo que ganaseis 68 partidos? Soy el mismo, pero, ¿ustedes no me quieren? Así que dijevale, traspásenme, y llegue a los malditos Bulls”, finalizó Dennis Rodman sobre su estadía final en Texas.

Después llegó a los Bulls donde marcó una época junto a Michael Jordan y Scottie Pippen para llevarse tres anillos consecutivos y ser considerado el mejor – o uno de los mejores – reboteadores de toda la historia de la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU