Chicago Bulls

Dennis Rodman se mofa de Golden State Warriors

el

"Los Bulls del 95-96 son el mejor equipo de la historia"

Dennis Rodman no cambia su discurso. Pese a que Golden State Warriors estableciera el nuevo récord de victorias (88) entre regular season y Playoffs tras superar la marca de los Chicago Bulls de la 1995-96, el exjugador cree que el equipo del que él formo parte es el mejor de la historia de la NBA. Además, no dejó que pasara un solo segundo de su derrota en las Finales 2016 ante Cleveland Cavaliers para hurgar en la herida de los californianos con sus palabras.

“Enhorabuena a los ‘Cavs’ por el título. Golden State, hicisteis una buena temporada regular, pero el mejor equipo de todos los tiempos son los Chicago Bulls de la 95-96”, manifestó en las redes sociales al término del séptimo partido de las Finales. Ya durante la temporada había manifestado en alguna ocasión esta misma idea, pero el momento elegido esta vez, justo después de una dolorosa derrota, agrava aún más sus palabras.

“Si los Warriors consiguiesen 72 victorias no tendría el mismo valor que cuando lo conseguimos nosotros, porque la NBA es bastante peor ahora que entonces. Pueden hacer incluso un 81-1. Nosotros lo hicimos primero”, dijo en su momento Rodman, cuando veía de cerca la posibilidad de que Golden State acabara con su récord de victorias en una regular season.

Golden State ha superado en una victoria los dos récords que atesoraban aquellos magníficos Bulls de Rodman, Michael Jordan y Scottie Pippen. No obstante su colapso en las Finales y, en general, en unos Playoffs donde han dejado dudas -9 derrotas en la postemporada, las mismas que en los 82 partidos de regular season- bastaron a Rodman para sacar pecho y ahondar en la herida de los de Oakland.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU