NBA

El día que Dennis Rodman quiso suicidarse 

el

Dennis Rodman./ Getty Images

Dennis Rodman, leyenda de la NBA y en especial de Detroit Pistons y Chicago Bulls, luego de su retiro ha estado envuelto en todo tipo de excentricidades y excesos que lo han llevado a tener varios problemas con las autoridades, además de algunos looks que desencajaban bastante con lo que se estaba acostumbrado a ver en ese momento, razón por la que siempre llamó la atención de todos en la liga.

A pesar de que este jugador no era la persona más calmada y estable de este mundo, ha dado nuevamente noticias por cuenta de las recientes declaraciones de Craig Sager, el mítico reportero de la NBA, quien aseguró que evitó el suicidio de Rodman en el año 1993.

La historia detrás de Dennis Rodman es mucho más triste de lo que la gente cree

Según ha informado Sports Illustrated, “una historia sobre Dennis Rodman, que se marchó a mitad de un partido de los Pistons en 1993 sin permiso alguno y con la intención de suicidarse, hasta que Sager localizó a ‘The Worm’ en la segunda planta de un club de striptease de Detroit. ‘El Landing Strip’, comentaba Sager. ‘Tenía una pistola. Iba a hacerlo. Le dije que eso sería tremendamente estúpido’”.

Asimismo indicó que por suerte Craig Sager pudo evitar la que sin duda habría sido una de las mayores desgracias de la historia de la NBA. También se recogió que gracias a esto, Rodman pudo ser partícipe del segundo three-peat de Chicago Bulls, además de pasar a la historia como uno de los mejores reboteadores en la historia de esta competición, algo que hasta estos días se mantiene presente en la organización deportiva.

Cabe recordar que después de la intervención de Sager, el ala-pívot fue suspendido por su equipo y traspasado a San Antonio Spurs ese mismo verano. Dos años después cambiaría nuevamente de equipo y llegaría a los Bulls para formar junto a Michael Jordan y Scottie Pippen uno de los mejores equipos de todos los tiempos.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU