Chicago Bulls

Dennis Rodman reitera su apoyo a Donald Trump

el

Dennis Rodman, ex jugador NBA

“¡La próxima vez que acuda a la Casa Blanca será para visitar al presidente Trump!”. Con estas palabras la estralla de la NBA Dennis Rodman recordó su apoyo a la candidatura de Donald Trump para la presidencia de los Estados Unidos, demostrando que si cuando estaba en actividad no temía hacer públicas sus posiciones en temas diferentes al deporte, para estas presidenciales no habrá de cambiar su forma de actuar.

El apoyo del ‘Gusano’, es catalogado dentro de la campaña del empresario, como una buena movida mediática de cara a las elecciones primarias en noviembre, que determinarán a los candidatos de cada uno de los partidos políticos para la Presidencia de Estados Unidos. Más allá de sus palabras, quién fuera jugador de Detroit Pistons, San Antonio Spurs, Los Angeles Lakers, Chicago Bulls y Dallas Mavericks a finales de la década de los 80 y en los 90, también hizo pública su posición política en sus redes sociales.

¡Orgulloso de anunciar mi apoyo a Donald Trump! Hacer de América algo grande de nuevo“, escribió en Twitter junto a un enlace con el siguiente mensaje: “Puede que hayas oído que ya he estado antes en la Casa Blanca con mis compañeros [en recepciones tradicionales del presidente cuando conquistò los dos títulos de la NBA]. Pero, la próxima vez que acuda allí será para visitar al presidente Trump! Voto por Donald y espero que tú también”.

No es la primera vez que Rodman aparece en la esfera política, cuando fue seleccionador del quinteto nacional de Corea del Norte, hizo público sus impresiones afines con el mandatario de ese país, Kim Jong Un. “Es un buen tipo…Un amigo de por vida”, expresiones que fueron acompañadas por lujosos regalos que además de polémica, provocó una investigación por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos en su momento.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU