NBA

Dennis Rodman se ofrece para dar consejos a Donald Trump

el

Dennis Rodman, Donald Trump

Dennis Rodman, uno de los hombres más polémicos de la NBA en los últimos años ha vuelto a generar noticia sobre una posible intervención para dar consejos a Donald Trump sobre la relación que tiene el país norteamericano con Corea del Norte.

Teniendo en cuenta la estrecha amistad que hay entre el exjugador y el líder político, en declaraciones a TMZ Sports, aseguró que podría llegar a apoyar para mejorar las relaciones entre ambos países. Además, ha dicho que todo dependerá del presidente norteamericano para resolver cualquier conflicto velico que pueda haber con este país asiático.

Dennis Rodman, más allá del baloncesto

Las constantes pruebas militares de los norcoreanos cerca de las aguas de países aliados de Estados Unidos, como Corea del Sur, son entendidas como provocaciones al mundo occidental, liderado por los norteamericanos, situación que no parece que vaya a disminuir en el corto plazo.

Al parecer, esta situación podría alejar cualquier deseo de Rodman por ser mediador entre el líder Kim Jong-un y Donald Trump, más aún, teniendo en cuenta que el presidente es radical en cada concepto que tiene.

Incluso a través de su red social ha expresado su opinión sobre Corea del Norte, haciendo de este un canal público de su descontento por las maniobras que hacen en los esquemas militares, aunque la falta de diálogo en definitiva afecta cualquier opinión que pueda cambiar entre los dos países.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU