Atlanta Hawks

Dennis Schroder confirma su presencia en el Eurobasket y Nikola Jokic es duda

el

Dennis Schroder, Nikola Jokic

Este mes de septiembre se disputará en Finlandia, Turquía, Israel y Rumanía el Eurobasket 2017, que juntará a los mejores equipos del continente y algunas de las estrellas de la NBA. Algunos jugadores de las franquicias americanas han ido confirmando durante la temporada su participación o no en la competición. Esta misma semana hemos conocido la intención de dos de los jugadores europeos de moda, Dennis Schröder y Nikola Jokic.

El jugador de Atlanta Hawks confirmó a BBL Profis que se declara disponible para que la selección de Alemania pueda contar con él en la cita veraniega. El joven base ha declarado que tiene muchas ganas de volver con su selección, a la cual no acude desde el Eurobasket de 2015, donde fue una de las sensaciones del torneo promediando más de 15 puntos por partido y casi 6 asistencias.

Por su parte, el joven jugador de Denver Nuggets ha puesto en duda su participación en el torneo: “No estoy pensando ahora en el Eurobasket. Ya veremos lo que pasa, pero todavía no sé si lo jugaré”. El jugador serbio también ha hecho balance de su temporada en la NBA: “Empecé mal, pero he ido mejorando a lo largo del año. En la NBA cada partido es diferente y aunque puedas llegar a jugar muy mal un día puede que lo hagas muy bien la noche siguiente”. El pívot de los Nuggets ha adquirido una importancia capital en su equipo durante el último tramo de la regular season.

Apenas quedan tres meses para el comienzo del Eurobasket 2017 que se celebrará en varios países, disputándose la fase final en Estambul. La organización espera que las estrellas más famosas de la NBA se den cita en el torneo para así conseguir una mayor repercusión. Los hermanos Gasol, Schröder o el francés Rudy Gobert serán los grandes atractivos del campeonato.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU