Cargando Cargando...

Denver controla el asedio de Golden State

Andre Iguodala./ Getty Images

DENVER NUGGETS (2) – GOLDEN STATE WARRIORS (3): 107-100.

· LA ESTRELLA: Andre Iguodala (Denver). Coqueteó con el ‘triple-doble’ y fue la antorcha a seguir en su equipo. Lideró a las tropas hasta la victoria gracias a su dominio en varias facetas del juego durante el encuentro.
· EL ESTRELLADO: Andrew Bogut (Golden State). Estuvo fuera de lugar, en cuanto a números y a actitud. Fue castigado con una falta flagrante de grado 1 al lanzar a Kenneth Faried fuera de la pista de un empujón injustificado.

Los Denver Nuggets recibieron en su cancha a los Golden State Warriors con dos premisas en la cabeza, no decir adiós a la temporada y mandar un mensaje a su rival de que no está todo dicho. Consiguieron ambas. Los de Colorado no dieron opción a su rival, que no llegó a ponerse por delante en el marcador ni una sola ocasión, y extendieron la serie a un sexto partido, que será la segunda bola de partido para los de la bahía de San Francisco.

Andre Iguodala brilló con 25 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias, incluidos 10 tantos en el tercer cuarto que fueron decisivos a la postre. Junto a él, los otros cuatro titulares de Denver sumaron dobles dígitos en anotación, destacando los ‘doble-doble’ de Kenneth Faried (13 puntos y 10 rebotes) y Ty Lawson (19 puntos y 10 asistencias). En el bando rival hay que hacer mención al siempre productivo Harrison Barnes (23 puntos y 9 rebotes) y al hecho del juego duro sobre Stephen Curry (15 puntos y 8 asistencias) del que se quejaron los Warriors.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Denver Nuggets

Continúa la conversación: Foro de los Denver Nuggets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Continúa la conversación: Foro de los Golden State Warriors

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.05.2013 07:21

Recomendamos